domingo, 30 de noviembre de 2008

MI PRIMARIA


La realicé en la Escuela Diego de Ospina, en el año 1987, fue la época de experiencias muy buenas, significativas para mi formación; me gustaba el teatro, la danza aunque no sabia mucho pero poco a poco fui mejorando y hasta llegué a representar la Escuela en algunos eventos y quedando en los primeros puestos, me sentía muy orgullosa, feliz, me sentía importante, porque todos me felicitaban. También me destacaba por ser buena estudiante y buen comportamiento. Compartía con mis amigos, jugábamos y compartíamos el desayuno.

Además de mi maestra no tengo recuerdos gratos al contrario sólo recuerdo sus gritos, su mal genio, como castigaba a mis amigos, yo le tenía mucho miedo; en mi casa le decía a mi madre que me sacara de esa escuela, yo no quería estudiar con esta profesora.

No hay comentarios: