domingo, 30 de noviembre de 2008

MIS GUSTOS

Además de gustarme el baile, me gusta mucho estudiar, capacitarme para cada día ser mejor y llegar a realizar mis sueños como docente, seria una felicidad muy grande tener mis propios niños, ser esa persona que los oriente, los aconseje, que les pueda brindar lo mejor de mis conocimientos y que ellos me transmitan los suyos.



NO MEGUSTA


El desorden, la grosería, la patanería, la falsedad, la hipocresía, la violencia, la injusticia, los secuestros, etc.



ME IDENTIFICO CON…….




Las hormigas porque son muy trabajadoras, además son activas, alegres, comparten entre si, y eso es lo que yo precisamente hago, trabajar para que todo me salga bien.



FORTALEZAS



Me considero una persona sincera, se me facilita relacionarme con los demás, soy tolerante, solidaria, con dinamismo, alegre, compañerista, amable, segura, también tengo el amor para brindarle a los niños y la ternura con la que se deben tratar.

No hay comentarios: